Aniversario número 36

E-mail Compartir

Dentro de las actividades programadas en el contexto del trigésimo sexto aniversario de la institución, la Ufro llevó a cabo la Ceremonia Aniversario e Inauguración del Año Académico, donde otorgó la Medalla Distinción Trayectoria Académica a la Dra. Marianela Denegri Coria, y entregó un reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 30 años de labor en la casa de estudios. En la oportunidad, la clase magistral estuvo a cargo del profesor titular del Departamento de Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera, Dr. Eugenio Vogel.

Begira Photo 2017 convoca a amantes de la fotografía contemporánea

E-mail Compartir

Abierta se encuentra la convocatoria 2017 para el Festival Internacional de Fotografía Contemporánea Begira Photo con sede en Durango (Vizcaya), a cuyo concurso pueden postular amantes de la fotografía de diversas latitudes sólo hasta el próximo 30 de junio. De acuerdo a las bases, publicadas en la página Facebook de Begira Photo, las personas interesadas pueden postular con una sola imagen. Este año el tema es "la montaña". El formato de postulación es un archivo JPG. La dirección electrónica del certamen es info@begiraphoto.com.

Douglas tiene agendada una cita musical con el público de Temuco

E-mail Compartir

El cantante nacional Douglas programó un concierto en Temuco para el viernes (7). La cita es en el bar Lucky 7 del Casino Dreams, a cuyo escenario subirá a las 23 horas. El baladista chileno ha realizado una serie de presentaciones en diferentes ciudades del país de la mano de su más reciente disco "15 años y +" (2016), del cual el año pasado se desprendió el sencillo "Ella es mi vida", canción que figuró como tema central de la teleserie de Chilevisión "Buscando a María". La entrada al concierto es el ticket de ingreso a la sala de juegos.

Galería de Arte UCT presenta la muestra Exámenes de Grado 2017

E-mail Compartir

Creaciones originales en diversas técnicas y formatos presenta la Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco a través de la Exposición Exámenes de Grado 2017 que desde el 13 de marzo ocupa la sala ubicada en el campus Menchaca Lira. Las obras expuestas corresponden a los proyectos de grado con que los estudiantes han aprobado la Licenciatura en Artes Visuales de la casa de estudios superiores. La exposición permanecerá abierta sólo hasta el viernes.