Escuela de karate reúne a damas y varones en la Ymca Temuco

ACADEMIA
E-mail Compartir

En funcionamiento ya está la escuela de karate de la Ymca Temuco. La academia funciona en las instalaciones de la institución (Olimpia N°1401) y está dirigida a damas y varones desde los cuatro años. Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes en tres horarios. A las 18 horas entrenan los menores, a las 19 horas trabajan los infantiles y a las 20 horas es el turno de los juveniles y los adultos. Quienes deseen incorporarse al grupo o hacer consultas sobre las prácticas deben llamar a los fonos (45) 2377224 y 2377225.

Manuel Plaza se verá las caras con Deportivo Flecha este domingo

EN CARAHUE
E-mail Compartir

Manuel Plaza recibirá este domingo a Deportivo Flecha de Toltén por la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El encuentro se disputará a las 16 horas en el estadio Municipal de Carahue y cerrará la llave, que partió el 2 de abril con una victoria por 3-1 para Manuel Plaza. La jornada dominical considerará otros duelos atractivos como los que protagonizarán Atlético Católico-Pomona en Purén (17 horas), Colón-Dante en Padre Las Casas (17 horas) y Javiera Carrera-Águila en Angol (15 horas).

Pugilistas siguen con sus combates en competencia para cadetes

BOXEO
E-mail Compartir

Los boxeadores de la Asociación Temuco continúan con sus combates en el Campeonato Nacional Cadete. Los deportistas luchan jornada a jornada para instalarse en la lucha por los primeros puestos. La delegación está integrada por Enrique Guzmán (categoría 50 kilos), Orlando González (52 kilos), Emanuel Valenzuela (54 kilos), Gonzalo Hidalgo (57 kilos) y Christopher Díaz (75 kilos). El grupo viajó a cargo del técnico Cristián Palma. Los pugilistas viajaron al certamen, que se disputa en Santiago, con apoyo de la Corporación Municipal de Deportes.