Diputado Meza pide terminar con la burocracia en el pago de licencias

E-mail Compartir

Sobre 12 mil licencias son mensualmente tramitadas en la Región llegando a más de 130 mil licencias anuales, las cuales demoran hasta cuatro meses en ser pagadas a los trabajadores.

Así lo informó el diputado Fernando Meza, quien indicó que "dicha situación es indigna para quienes, aparte de verse enfrentados a un problema de salud, deben luchar con el problema económico que esta situación genera. Hoy nuestro país tiene la tecnología para terminar con la burocracia y agilizar los procesos de respuesta".

El Frente Amplio lanzará este sábado su proceso programático

E-mail Compartir

El Frente Amplio de La Araucanía está invitando para este sábado 8 de abril, a las 14:30 horas, en dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, ubicada Prat 321, Sala 201, al inicio de lo que será su proceso de Construcción Programática de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias. Según indicó el vocero del Frente Amplio, Felipe Valdebenito "la invitación es abierta a toda la ciudadanía para ser parte de este inédito proceso que requiere de la participación de todas y todos.