Carabineros de Pitrufquén comenzó a celebrar mes de aniversario

E-mail Compartir

Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén comenzó a celebrar los 90 años que la Institución cumplirá el próximo 27 de abril con un operativo cívico que convocó más de un centenar de personas.

La actividades se desarrollaron en la comunidad indígena José Curihuil, donde se ofreció o los integrantes cortes de pelo, atención veterinaria para sus animales y asistencia psicológica.

Luego, el personal se trasladó hasta la escuela básica y jardín infantil del sector Colga, visitando a los pequeños.

Conforman Consejo Comunal de Seguridad Pública en Villarrica

E-mail Compartir

En busca de generar estrategias de planificación e implementación de medidas de prevención para la comuna de Villarrica, se constituyó el Consejo Comunal de Seguridad Pública en la ciudad lacustre.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, y además contó con la participación de representantes del gobierno provincial de Cautín, el municipio, Carabineros, la Policía de Investigaciones y uniones comunales urbanas y rurales.

Hospital de Lautaro cuenta con un nuevo equipo de Rayos X

E-mail Compartir

Un moderno equipo de Rayos X portátil, avaluado en más de $ 90 millones, está prestando servicios recientemente en el Hospital de Lautaro.

La adquisición, señaló el director del hospital, ayudará a tomar exámenes a pacientes que se encuentren con dificultades para trasladarse hacia el Servicio de Imagenología.