Familias de Puerto Saavedra cumplen anhelado sueño de la casa propia

E-mail Compartir

Tras 14 años de incansable lucha por conseguir la casa propia, 74 familias de Saavedra que componen el comité Wuluf Ruka, recibieron de parte de la seremi de Vivienda, Romina Tuma, las llaves que ponen fin a un largo proceso y abren las puertas a nuevos hogares, con alto estándar de calidad y excelente ubicación, en una localidad que no veía inauguraciones de este tipo hace una década.

La inversión es de casi 1.500 millones de pesos. El nuevo barrio está distribuido en 65 viviendas de 42 metros cuadrados.

Instituciones fiscalizarán para prevenir delitos en Semana Santa

E-mail Compartir

En el marco del programa Cascos Históricos y Centros Cívicos implementado por el Plan Comunal de Seguridad Pública de Temuco, se desarrollarán esta semana una serie de fiscalizaciones al comercio para prevenir la ocurrencia de delitos y asegurar la correcta comercialización de productos del mar.

Este plan de fiscalización y control es implementado en el marco de un acuerdo de trabajo intersectorial que considera a las Policías, Fiscalía, servicios públicos con capacidades fiscalizadoras y estamentos municipales.