Especial de Bloc Party lidera nueva versión de Brit+Electrónica

E-mail Compartir

Hoy se llevará a cabo una nueva versión de Brit+Electrónica, fiesta que incluirá los sonidos de Bloc Party, banda inglesa que irrumpió en la escena musical con el irreverente "Silent Alarm" en 2005. El electro rap-rave de los sudafricanos de Die Antwoord se suma a los especiales del evento que se llevará a cabo en Anplak Bar, recinto ubicado en Caupolicán 950, desde las 23 horas. La entrada costará mil pesos toda la noche, quienes estaban confirmados en el evento anterior lo harán de manera gratuita hasta las 00.30 horas.

Pablo Herrera se presenta esta noche en la capital de La Araucanía

E-mail Compartir

Con una presentación que se robó los suspiros en Valdivia, Pablo Herrera, destacado cantautor nacional, regresa a Temuco para ofrecer un concierto que repasará sus 35 años de carrera, en donde canciones como "Tú eres mía", "Eres tan distinta" y su más reciente éxito, "Yo puedo ser tu amor", lanzado en 2016, sonarán con fuerza esta noche, a partir de las 23 horas. La cita será en el Restobar Lucky 7 del Casino Dreams. La entrada, en tanto, corresponde al valor de ingreso al recinto ubicado en Avenida Alemania 0945.

Presentan libro intercultural para enseñanza del mapudungun

E-mail Compartir

"Azumkantuaiñ Fill Mogen Kimün, Hacia la Interculturalidad" es el nombre del libro realizado por el Departamento de Educación de Temuco, que tiene como objetivo principal ser una herramienta de enseñanza del mapudungun para los alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna. Para dar a conocer este texto a la comunidad, se realizó una ceremonia de lanzamiento en la escuela Mollulco, el cual contó con la representación del Premio Nacional de Historia, Jorge Pinto.