Colegio Greenhouse organiza Corrida Family Run para el domingo

ATLETISMO
E-mail Compartir

Para el domingo está pactada una nueva versión de la Corrida Family Run del Colegio Greenhouse de Temuco. La prueba partirá a las 9.30 horas en el frontis del establecimiento y reunirá a damas y varones, adultos y niños. La cita considerará las distancias de tres y 10 kilómetros y está diseñada para motivar a la ciudadanía a practicar el trote. Las inscripciones se recibirán desde el martes en la página www.greenhouse.cl. Para informaciones está habilitado el fono 66062969.

Tenista Eduardo Sepúlveda viaja a Lima para jugar torneo de rotarios

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

A Perú viajará el tenista Eduardo Sepúlveda para participar en el Sudamericano de Tenis de Rotarios. El certamen se disputará entre martes y sábado en Lima y reunirá a jugadores de las categorías hasta 60 años y más de 60 años. "Voy a participar en la categoría más de 60 años. Mis intenciones son entregar mi mejor esfuerzo y llegar lo más arriba posible", dice Sepúlveda, que representará al Rotary Club Temuco Norte. El jugador ocupó el segundo lugar en el Sudamericano de Tenis de Rotarios de Santiago 2016.

Único representante de La Araucanía en la Primera División de la Liga Saesa

E-mail Compartir

El Club AB Temuco será el único representante de La Araucanía en la Primera División de la Liga Saesa 2017. Los temuquenses jugarán por segunda temporada consecutiva en la serie de honor de la agrupación cestera sureña. En la Segunda División del certamen, la Región también tendrá representantes. En esa serie participarán Deportes Lautaro, Deportivo Carahue, Municipal Loncoche y Municipal Gorbea.