Cuatro farmacias operarán en la Región durante esta jornada

E-mail Compartir

La Seremi de Salud de La Araucanía notificó acerca de cuáles serán las farmacias que estarán de turno hoy, en el contexto de la aplicación de Censo. Estas son: farmacia Central de Temuco -ubicada en calle Manuel Montt 730; farmacia Cruz Verde en Pucón -ubicada en O'Higgins 400-; farmacia Salcobrand en Angol -ubicada en Pedro Aguirre Cerda 421 L1 y L2-; y farmacia Derival en Villarrica -ubicada en calle Pedro Montt 563. Estos recintos operarán desde las 9 horas de la mañana de hoy hasta las 8:59 horas de la mañana de este jueves 19.

General Franzani y carabineros honorarios celebran aniversario

E-mail Compartir

El jefe de la Novena Zona de Carabineros "Araucanía", el general Christian Franzani Cifuentes, se reunió con los carabineros honorarios de esta Alta Repartición, con el objetivo de compartir una once con ellos con motivo del Aniversario Institucional.

En la emotiva reunión estuvo presente Ximena, Christian, Diego, Julio y René quienes llegaron acompañados de sus padres y de los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria que son con los que constantemente trabajan.