La comuna de Pucón ofreció exposición de fotografía y pintura

E-mail Compartir

En Pucón se llevó a cabo una variada exposición de fotografía y pintura donde las calles de la comuna lacustre se adornaron de arte y cultura para el disfrute de propios y visitantes.

La actividad estuvo organizada por la Municipalidad a través del Taller de Arte, donde jóvenes y adultos expusieron sus trabajos por tres días.

Parten inscripciones para taller sobre investigación escolar

E-mail Compartir

Con el fin de apoyar la labor docente, el Par Explora de Conicyt invita a todos los profesores de educación básica y educación media a participar de un taller sobre "Investigación Escolar" programado para el 3 y 10 de mayo.

La iniciativa busca motivar tempranamente el desarrollo de investigaciones científicas en los estudiantes de la Región dando a conocer aspectos fundamentales de la metodología de investigación en distintas áreas, esto con miras al XV Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología.

Seminario abordará nuevas herramientas para el turismo

E-mail Compartir

El próximo jueves 20 de abril se desarrollará el Seminario iTurismo 2017, actividad donde se abordarán las oportunidades que las nuevas herramientas tecnológicas ofrecen a los empresarios y profesionales del turismo, principalmente en lo relacionado con venta de productos y la vinculación con el cliente.

Estarán presentes expertos del rubro, quienes compartirán sus experiencias con el uso de recursos aplicados en el trabajo de marketing.