Ciclo de Cine Contemporáneo de la Ufro continúa con "Tanna"

E-mail Compartir

Mañana, a las 18.30 horas, en la Sala Los Avellanos del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera continúa el Ciclo de Cine Contemporáneo. La película es un drama romántico basado en hechos reales sobre el pueblo indígena Tanna, ubicado en la Polinesia del Pacífico y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu. La entrada es liberada.

Ensamble Santa Cecilia ofrecerá concierto en Temuco

E-mail Compartir

Esta tarde, a partir de las 20 horas, el Ensamble Santa Cecilia ofrecerá un concierto bajo la dirección de Alejandro Reinao Vester. La cita será en la Sala de Concierto Lucía Hernández Rivas, ubicada en Diego Portales 787, entre Arturo Prat y Vicuña Mackenna, al frente del Colegio Santa Cruz de Temuco, con una adhesión voluntaria de $2.500 para público general y $1.000 para estudiantes. En la ocasión sonarán obras clásicas de los compositores Alfonso Leng, Franz Schubert, Aleksandr Borodín y Gustav Holst.

Folclor chileno: Bafotito inicia gira internacional en Colombia

E-mail Compartir

Representando la diversidad del folclor nacional, los integrantes del Ballet Folclórico Infantil de Temuco iniciarán esta jornada una nueva aventura por los escenarios internacionales. Esta iniciativa se concreta gracias a la invitación que llegó directamente desde Colombia y que llevará a los talentos regionales a la VI Versión del Festival Nacional e Internacional de Danzas Huellas y Voces del Folclor, que se realizará en la ciudad de Barranquilla. La delegación suma 28 integrantes, entre músicos y bailarines.