Actividad ciclística se realizará este domingo en Estadio Germán Becker

E-mail Compartir

Este sábado 29 de abril, desde las 14 horas en el Estadio Germán Becker, se realizará una actividad ciclística a cargo del Club Zombie, en conjunto con la Municipalidad de Temuco y la Corporación Deportiva. Criterium es una competencia de ciclismo urbana, que se realiza en un circuito corto y rápido, en este caso de un kilómetro. Aquí se desarrolla velocidad, resistencia, fuerza, cadencia, explosividad y reacción rápida. En la ocasión, habrá categorías de bicicletas con piñón fijo, de mujeres sin frenos, de mujeres sin cambios, ruta y todo competidor.

Copa Milo sigue reuniendo participantes para este domingo

E-mail Compartir

Las inscripciones siguen abiertas, de forma gratuita en el fanpage de Milo en Facebook, para la novena versión de la Corrida Milo 2017, a efectuarse este domingo 30 de abril, desde el frontis del Estadio Germán Becker. Los organizadores esperan más de 5 mil participantes escolares. Las categorías se dividen de acuerdo a la edad de 7-9 años, que pueden participar con sus padres, de 10 a 11; 12 a 13; 14 a 15 y 16 a 18 años de edad. Para los tres grupos más pequeños, el circuito recreativo será de 3 kilómetros y para las dos mayores, un total de 5 mil metros.

Exitosa corrida se efectuó en Gorbea con circuito de 30 kilómetros

E-mail Compartir

Exitoso resultó el primer desafío XCM de ciclismo, en su formato mountain, en la comuna de Gorbea, con una distancia de 30 kilómetros y que el domingo último salió de la Plaza de Armas, recorriendo el sector Salinas de la ciudad y atravesando los senderos del cerro Maulén. Más de 300 competidores asistieron, desde diferentes ciudades de la Región y el país, en el marco de la celebración del aniversario 113 de la comuna. El evento lo organizó el Club MTB Gorbea y la Municipalidad. Hubo series, desde intermedia a los senior.