Futura feria libre techada destacó en la cuenta pública de Collipulli

E-mail Compartir

De acuerdo con las exigencias de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, ayer viernes se llevó a efecto la Cuenta Pública del alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, gestión referida al año 2016. En su intervención, destacó el anuncio de una futura feria libre techada y el nombramiento de un delegado municipal en villa Mininco.

Hospital de Loncoche concluye evaluación para la acreditación

E-mail Compartir

El pasado viernes, el equipo evaluador de la Superintendencia de Salud finalizó el proceso de revisión del Hospital de Loncoche, donde durante tres días se constató que todos los procesos del centro asistencial se estén llevando de manera ordenada y segura. De esta manera, se evaluaron Respeto a la dignidad del paciente; gestión de la calidad; gestión clínica; acceso, oportunidad y continuidad de la atención; competencias del recurso humano; registros; seguridad del equipamiento; seguridad de las instalaciones y servicios de apoyo.

Programa Calle se sumó a festejos por el aniversario de Villarrica

E-mail Compartir

Durante esta semana, beneficiarios del programa Amulen, mediante una conversación con el alcalde de la comuna, Pablo Astete, quisieron hacerse parte de las celebraciones del aniversario N°465 de la ciudad de Villarrica, pintando los monolitos de próceres que acompañan la plaza cívica consistorial.