Club Los Leones invita a que damas y varones se integren a sus filas

GOALBALL
E-mail Compartir

Al Club Los Leones del Ñielol le interesa ampliar sus registros. Para lograr el objetivo, su equipo técnico invitó a que más damas se unan a sus prácticas. Los trabajos se desarrollan los sábado de 14 a 16 horas en el gimnasio Amanecer y son dirigidos por la entrenadora Carolina Bustos. El Club Los Leones se ha especializado en la enseñanza del goalball, deporte diseñado para personas no videntes.

Nadadores del CER se alistan para enfrentar competencias venideras

E-mail Compartir

Llenos de ilusión, los nadadores del Centro de Entrenamiento Regional (CER) se preparan para encarar sus próximas competencias. Los deportistas trabajan con miras a sus desafíos venideros de lunes a viernes en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco. Los trabajos son guiados por el técnico Milenko Bradanovic.

Selecciones que participarán en juegos binacionales siguen en prácticas

PREPARATIVOS
E-mail Compartir

En preparación siguen las selecciones que representarán a la Región en los próximos Juegos de La Araucanía. Los trabajos previos consideran entrenamientos y partidos amistosos. Con ese programa, los deportistas aspiran a llegar en buen pie al certamen. La competencia se desarrollará entre el 5 y 11 de noviembre en la provincia de Chubut y reunirá a 2.000 jóvenes de Chile y Argentina.

Universidad Mayor gana en su debut en Juegos UniverCiudad

E-mail Compartir

La Universidad Mayor tuvo un buen debut en el hockey de los Juegos Temuco UniverCiudad. El equipo masculino de la casa de estudios cumplió una sólida presentación en su estreno en la cita y venció por 6-2 a la Universidad Autónoma . En el preliminar, la Universidad de La Frontera venció 6-2 a la Universidad Santo Tomás.