Campeonato de básquetbol senior tiene partidos en el Ribereño

E-mail Compartir

El gimnasio Ribereño recibirá este sábado seis encuentros de la sexta fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada partirá a las 13.45 horas con el duelo entre Árabe y Flecha en la categoría 60 años. Luego se medirán Rinconada y Saetas Verdes en la misma serie.

Iquique da la sorpresa tras vencer a Gremio jugando en casa

GANÓ 2-1
E-mail Compartir

Con la cabeza puesta en la lucha por el título del Clausura, en Deportes Iquique sabían que avanzar a los octavos de la Libertadores aparecía como una tarea titánica. Pero el elenco dirigido por Jaime Vera puede ilusionarse, ya que enrieló tres victorias consecutivas en el Grupo 8 al lograr un sorpresivo triunfo 2-1 sobre Gremio en Calama, con tantos de Diego Bielkiewicz y Diego Torres (48'). Descontó Lucas Barrios.

Juventus derrota de visita a Mónaco y se acerca a la final de la Champions

2-0
E-mail Compartir

Juventus dio un paso gigante en su lucha por inscribirse en la final de la Champions League. El cuadro italiano derrotó ayer como visita por 2-0 al Mónaco con dos tantos de Gonzalo Higuaín en el partido de ida de las semifinales del torneo. El duelo de revancha de la llave se disputará el martes en Turín. El ganador de la serie entre Juventus y Mónaco enfrentará al vencedor de la llave Real Madrid-Atlético de Madrid.

Representantes regionales se reúnen en previa a los Juegos Nacionales Federados

E-mail Compartir

A las 19 horas de hoy se reunirán los valores que representarán a la Región en los Juegos Nacionales Federados. Los deportistas se juntarán en la sala de capacitaciones del Campo de Deportes Ñielol para recibir los uniformes que vestirán en la cita. El certamen se disputará desde el lunes en Concepción, Los Ángeles, Chillán, Talcahuano y Quillón.