Hijos del Sol lanzará su segundo disco el próximo sábado

E-mail Compartir

La banda Hijos del Sol invita a disfrutar de un día de alegría y música en vivo. Lo anterior, gracias al lanzamiento de su segundo disco llamado Recuerdo, el cual presentará la próxima semana con entrada gratuita. En la ocasión sus integrantes rendirán homenaje a su amigo, compañero y baterista, Alen Montecinos. Durante la jornada también participarán Tierra Oscura, Juanjo Montecinos y Chimuelo's Blues. La cita será en el Auditorio Los Avellanos de la Universidad de La Frontera, el sábado 13, desde las 17.30 horas.

King África recordará sus grandes éxitos en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

King África, recordados por quienes bailaron y disfrutaron de las discotecas del país en la década del noventa se presentará hoy, a la medianoche, en Enjoy Pucón. Sus hits "Salta", "Mamá yo quiero" y "El boliche se quemó", serán parte de un movido repertorio que trasladará a muchos a su época juvenil. De esta manera, los trasandinos subirán al escenario del Bar Cénit de la zona lacustre de manera gratuita para quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, previo pago de $1.000. El mes continuará con tributos a Ricky Martin y Creedence.

Orquesta Filarmónica llama a audiciones para viola y violoncello

E-mail Compartir

El Teatro Municipal y la Corporación Cultural de Temuco, llaman a concurso para proveer cargos de 1 Viola Tutti y 1 Violoncello Tutti para la Orquesta Filarmónica de Temuco. Este concurso se realizará el 29 de mayo de 2017 en las dependencias del Teatro Municipal de Temuco, previa inscripción de los postulantes, las que se recibirán hasta el 26 de este mes. Las bases y requisitos establecidos para cada uno de los instrumentos se pueden obtener directamente de la página Teatromunicipaltemuco.cl.