Aprueban excepcionalidad de terreno para comité de Villarrica

E-mail Compartir

El comité de vivienda Nuevos Aires de la comuna de Villarrica se reunió con autoridades del ámbito de vivienda y urbanismo regional para lograr avances en materia de entregas a la solución habitacional que esperan 130 familias.

En la reunión, las autoridades aprobaron la excepcionalidad del terreno, medida permitirá que la empresa patrocinante pueda realizar la presentación formal, solicitando además el subsidio a la localización para la construcción de las viviendas de los ex comités Universo, Newenche y Kume Mapu.

Liceanos de Villarrica se capacitan para crear su pyme

E-mail Compartir

Una novedosa iniciativa se desarrolla en el Liceo Politécnico de la ciudad de Villarrica. Se trata del Programa "Mi Empresa", proyecto que permitirá a los alumnos de diversas especialidades, adquirir todas las herramientas necesarias para la creación de una pequeña empresa.

La ejecución de este interesante programa permitirá que jóvenes de las especialidades de Administración, Gastronomía, Servicios Hoteleros y Conectividad y Redes, desarrollen el espíritu emprendedor para crear su pyme.