Carahue suma dos nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana

E-mail Compartir

Con una inversión de 15 millones de pesos, aprobados por el Concejo Municipal e impulsado por la gestión municipal, fueron adquiridos dos autos que aportarán en la labor de seguridad ciudadana en la ciudad de Carahue. Los vehículos marca Volskwagen fueron recibidos por el alcalde Alejandro Sáez y los concejales.

Feria Frutos del Bosque se realizará los días 12 y 13 de mayo en Villarrica

E-mail Compartir

Desde las 10 de la mañana en la Plaza Consistorial de Villarrica, frontis de la municipalidad, se realizará los días 12 y 13 la cuarta Feria Frutos del Bosque en tiempos de RIMÜ, donde habrá foros, talleres, arte, muestras y degustaciones, entre otras actividades. Organizan, Cooperativa Fën, Gustos del Bosque y Red de Ferias y Mercados con Identidad.

Firman mensaje para reposición del Centro de Salud Boroa Filulawen

E-mail Compartir

El alcalde de Imperial, Manuel Salas, junto a concejales y autoridades ancestrales del sector, acompañaron al intendente Miguel Hernández en la ceremonia de firma de mensaje para el financiamiento de la reposición del Centro de Salud Intercultural Boroa Filulawen.

El programa considera área de atención clínica, recintos comunes de atención, sala de toma de muestras, sala multiuso, sala de espera, baños, sala rayos X, box vacunatorio, atención de urgencia, cirugía menor y área intercultural para prestaciones de medicina mapuche.