Carabineros detuvo a joven de 21 años acusado de violar a una menor de edad

E-mail Compartir

Personal de la Tenencia Familia e Infancia "Araucanía" detuvo la noche del sábado a un sujeto de 21 años por el delito violación en contra de una menor en Temuco. Según los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada del sábado cuando aprovechándose que la víctima dormía, procedió a agredirla sexualmente.

Alrededor de las 15 horas, la menor dio cuenta de la situación a una amiga la que llamó a una profesora la que interpuso la denuncia en la Octava Comisaría de Temuco.

Un hombre intentó matar a su esposa con un cuchillo en Temuco

E-mail Compartir

Carabineros logró la detención de un hombre de 38 años de edad por el delito de femicidio frustrado luego que intentó quitarle la vida a su esposa con un cuchillo. El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada en calle Reusch, cuando el esposo de la víctima se abalanzó sobre ella, provocándole cortes en su brazo izquierdo. En ese instante, intervino un familiar, quien resultó con cortes en su cara, alcanzando a dar aviso a Carabineros que rápidamente se constituyó en el lugar de los hechos.