Empresarios son capacitados en energías renovables

E-mail Compartir

Cerca de un centenar de emprendedores y empresarios ha sido parte del Ciclo de Talleres de Capacitación del Programa denominado "Araucanía Green", a través del cual profesionales especialistas de la Universidad de La Frontera han transmitido sus conocimientos en Energías Renovables y Eficiencia Energética aplicados a la industria del turismo.

Junaeb revalida Tarjeta Nacional Estudiantil en cuatro comunas

E-mail Compartir

Hoy y mañana, Junaeb Araucanía realizará operativos masivos para realizar el trámite de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), en las comunas de Temuco, Angol, Villarrica y Victoria. Así lo informó la directora regional de Junaeb, Carola Rodríguez, quien explicó que la vigencia de la TNE 2016 es hasta el 31 de mayo. "Se trata de un trámite rápido y sencillo, sólo deben presentar la tarjeta en buen estado, y de esta manera, hacer uso de este importante beneficio que entrega el Gobierno de Chile", señaló Rodríguez.

Diputado Chahin es llamado a declarar como testigo en caso Luchsinger

E-mail Compartir

"Sin su consentimiento" para ser testigo de la defensa del caso Luchsinger Mackay, explicó el diputado Fuad Chahin, que fue citado a declarar por el abogado del imputado Luis Tralcal. Ello, por un supuesto encuentro casual en la salida de un cajero automático en Temuco. "Me vi muy sorprendido cuando apareció en los medios que la defensa de uno de los imputados me habría citado como testigo", aseguró.