Corrida familiar Saint Matthew se desarrollará por calles de Villarrica

E-mail Compartir

Una alta participación se espera en la Corrida Saint Matthew de Villarrica. La actividad se desarrollará el 19 de mayo por las calles de la ciudad lacustre y considerará las distancias de 2.5, cinco y 10 kilómetros. Las inscripciones se recibirán el mismo día del evento. Más antecedentes en el correo cesparza@saintmatthew.cl.

Invitan a participar en Campeonato de Natación copa "Weyelfe" 2017

E-mail Compartir

Los dirigentes del Club Weyelfe de Temuco extendieron una invitación a las instituciones que cultivan la natación a participar en su campeonato. La cita se vivirá el 8 de julio en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo y se disputará en las categorías infantil, juvenil y adulta. Las inscripciones se recibirán en el correo inscripcionesnatacion@gmail.com.

Juventus cerró la serie ante Mónaco y jugará una nueva final

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Juventus se convirtió ayer en el primer finalista de la Liga de Campeones 2016-2017, al ganar por 2-1 al Mónaco en Turín gracias a los goles, ambos en la primera mitad, del croata Mario Manzukic y del brasileño Dani Alves. El equipo se enfrentará el próximo 3 de junio al vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se resolverá hoy y cuyo primer round ganó el equipo blanco por 3-0.

Pumas no quiere desprenderse de Castillo y reforzar a los rivales

FÚTBOL
E-mail Compartir

Pumas afirmó ayer que no está dispuesto a reforzar a ningún club mexicano y solo se abriría a vender a Nicolás Castillo si llega una buena oferta de Europa. La dirigencia del club azteca dejó claro que está contenta con el rendimiento del chileno y que únicamente una propuesta desde el Viejo Continente podría sacarlo del equipo. La prensa mexicana especula con el supuesto interés del Monterrey y Tigres.