Mapu Ñuke invita a foro de literatura, fotografía, prensa y música

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 19 horas, la Galería de Arte y Literatura Mapuche, Mapu Ñuke de Temuco, realizará un foro en el que se llevará a cabo la presentación del libro "El activismo internacional mapuche" de Anja Habersang y Pamela Ydígoras con imágenes de Felipe Durán, quien aprovechará la ocasión para inaugurar una exposición fotográfica en el espacio ubicado en Aldunate 35 (segundo piso). La jornada también contará con la participación del trovador Ediel Vásquez, quien ofrecerá un concierto.

Rinden homenaje a Gabriela Mistral con Concurso de Declamación

E-mail Compartir

En medio de las celebraciones por el natalicio de Lucila Godoy Alcayaga, más conocida como Gabriela Mistral, el Programa Extraescolar del Departamento de Educación de la Municipalidad de Pucón organizó un "Concurso de Declamación" para los establecimientos educacionales de la comuna. Reunidos en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre, unos 25 niños concursaron de esta actividad tradicional que se realiza en Pucón, según indicó el encargado del programa, José García. "Ha tenido una excelente acogida", precisó.

Tributo a Ricky Martin y Leo Rey se presentarán en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Un imperdible fin de semana es el que se vivirá en Enjoy Pucón, donde un tributo a Ricky Martin y Leo Rey animarán la zona lacustre con la mejor música. El viernes 12 a la medianoche, en el bar Cénit, el osornino Carlos Peña demostrará que es el mejor Ricky Martin chileno, interpretando grandes éxitos como "Living la vida loca", "La copa de la vida" y "Vente pa' ca". El sábado, en tanto, en el mismo horario y lugar, la música tropical llegará de la mano del exvocalista de La Noche, Leo Rey. La entrada al casino cuesta $1.000.