Mediante taller de muralismo vecinos del Bajo Traiguén rescatan espacios

E-mail Compartir

En un trabajo conjunto entre el Programa de Salud Familiar y Comunitaria del Cecosf del sector Bajo Traiguén y Senda Previene Victoria, se llevó a cabo un taller de muralismo para los vecinos y especialmente población juvenil de este sector de nuestra ciudad, impartido por el monitor Matías Gallegos.

De acuerdo a lo indicado por los coordinadores de la actividad, la realización de este taller de muralismo tuvo como objetivo "fomentar la participación en conjunto de las personas más vulnerables del sector".

Quintana insiste en nuevo Servicio Local de Educación para Carahue

E-mail Compartir

"Los motivos son muchos para comprometerme a apoyar esta iniciativa". Estas fueron las palabras del senador Jaime Quinta cuando comprometió su incondicional apoyo a la comunidad carahuina, para poder contar con un Servicio Local de Educación, una vez sea aprobada la ley de Nueva Educación Pública. Tras dos meses de gestiones, el senador por La Araucanía informó que "hoy en la comisión de educación se examinó la estructura de los Servicios Locales de Educación y volví a plantear el punto sobre un SLE en Carahue".