Corredor Sur invita a segunda función en el Liquen de Villarrica

E-mail Compartir

Con la obra "En Lugar de Nada", El Corredor Sur de Danza Contemporánea realizará hoy su segunda presentación en Villarrica, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Liquén. Este proyecto fue ideado por el Centro Cultural Escénica en Movimiento de Concepción, el cual cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa de Intermediación Cultural. La próxima función está programada para el 27 de mayo, a la misma hora y lugar. Más información en Facebook.

Mauricio Rojas habló de "Lenin y el totalitarismo" en Santo Tomás

E-mail Compartir

A cien años de la Revolución Bolchevique, el escritor Mauricio Rojas lanzó un nuevo libro denominado "Lenin y el totalitarismo", trabajo que fue presentado en Temuco en el auditorio de la Universidad Santo Tomás. Los asistentes al evento pudieron conocer de boca del autor, el contenido de este provocador ensayo que muestra el perfil de Lenin y suma una reflexión histórica sobre la situación política y social en Rusia desde finales del siglo XIX y principios del XX. Mauricio Rojas es profesor universitario y escritor.

"Memorias textiles" llega a la Universidad Católica de Temuco

E-mail Compartir

El Programa de Artesanía del Departamento de Diseño de la UC Temuco tiene el agrado de invitar a la presentación del libro "Memorias textiles de la Provincia de Palena", de la investigadora Carla Loayza Charad, proyecto Fondart financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos, en la Línea de Investigación del Patrimonio Inmaterial, Convocatoria 2016. La actividad se realizará el jueves 18 de mayo, a las 11 horas, en el Auditorio del Campus Menchaca Lira, ubicado en Avenida Alemania 0422.