Carabineros intervino punto de venta ilegal de vino en Reigolil

E-mail Compartir

Carabineros del Retén Reigolil detuvo a una mujer por mantener venta clandestina de alcohol sin permiso municipal.

Lo anterior se logró a raíz de una orden de entrada y registro del pasado mes de abril, del Juzgado Policial local de Curarrehue. Con esa orden, el personal policial ingresó a la vivienda y encontró 18 cajas de vino que estaban dispuestas para venderse de manera ilegal.

Según Carabineros las especies fueron decomisadas, mientras que la mujer quedó citada al tribunal.

Detienen a hombre de 40 años por presunta agresión sexual en PLC

E-mail Compartir

Un hombre de 40 años, conviviente de una joven de 26 años, fue detenido por la Tenencia Familia e Infancia "Araucanía" por el delito de violación de la mujer, ocurrido en la comuna de Padre Las Casas.

El hombre fue detenido cuando llegó a denunciar la presunta desgracia de la víctima a la Tercera Comisaría de dicha comuna, mientras la joven estaba en el Hospital Regional para ser atendida por la agresión sexual.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Minvu: Temuco es la segunda ciudad que más uso a ciclovías da en Chile

SUPERADA POR SANTIAGO. Ciclistas confirman el dato gubernamental y opinan que el desafío está en generar "conciencia" en los automovilistas.
E-mail Compartir

Tres detenidos por venta de droga y tenencia de arma en Temuco

E-mail Compartir

Tres personas fueron detenidas por Carabineros de la Sección OS-7 de Carabineros por el delito de venta de droga y tenencia de arma de fuego al interior de una vivienda del área norte de Temuco.

En el procedimiento, Carabineros incautó un revolver calibre 22 con 8 cartuchos del mismo calibre, 70 envoltorios de marihuana prensada, dinero en efectivo y diversas especies asociadas al ilícito.

El ingreso a los domicilios se logró a través de un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Temuco.