Tesorería General y la Ufro firmaron un convenio de colaboración

E-mail Compartir

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Ufro firmó un convenio de colaboración con la Tesorería General de la República, que permitirá realizar acciones y actividades conjuntas orientadas a la capacitación, perfeccionamiento y desarrollo de competencias. De igual forma, colaborarán mutuamente en la ejecución de prácticas y pasantías.

Detuvieron a dos personas por robo de madera en predio cercano a Victoria

E-mail Compartir

Dos personas fueron detenidas por Carabineros de la Cuarta Comisaria de Victoria -a 60 kilómetros al norte de Temuco- acusados de sustraer madera de un predio cercano a la comuna. El robo habría afectado a una plantación de eucaliptus y otras especies en el kilómetro 6 camino a Quino. Los detenidos pasaron a control de detención.

Programa de recreo participativo de Junaeb llegará a 12 escuelas de la zona

E-mail Compartir

Junaeb de La Araucanía lanzó hoy la implementación de recreos participativos que se realizarán finalmente en 12 establecimientos de la Región, con el fin de fomentar la actividad física de los estudiantes de la comuna. El programa consiste en un tercer recreo alrededor de la una de la tarde tres días a la semana para los beneficiarios.