Juan Pablo López se presentará en Enjoy Pucón este fin de semana

E-mail Compartir

Juan Pablo López, quien hará reír a los presentes con temáticas sociales y políticas, experiencias de supermercado y el gran valor de la mujer, entre otros, a través de chistes cortos y directos, se presentará este sábado en Enjoy Pucón. La cita será, a partir de la medianoche, en el bar Cénit del casino de juegos. López es ingeniero y tras 16 años de trabajo en un banco comenzó a ser parte del circuito de stand up comedy nacional. En 2017, se presentó exitosamente en el Festival de Viña del Mar, obteniendo el máximo reconocimiento del público.

Música en vivo tendrá Gran Bingo Solidario en ayuda de Bastián

E-mail Compartir

El próximo domingo 28 de mayo Fundo El Carmen se une para ayudar con un Gran Bingo Solidario a Bastián, un pequeño vecino del sector que se encuentra muy delicado de salud por un Glioma de Tronco Encefálico, un tumor muy agresivo y de difícil abordaje quirúrgico. En la oportunidad habrá música en vivo, además de excelentes premios, entretención para grandes y chicos, gastronomía, remate de productos y más. La cita será a las 15 horas en el Gimnasio de Fundo El Carmen. El precio del cartón será de $3.000.

Obras del artista boliviano Jaime López llegan a Mapu Ñuke

E-mail Compartir

Mañana, a las 20 horas, se llevará a cabo la inauguración de la muestra "Movimientos, pinturas y esculturas" del artista boliviano, Jaime López. La actividad se realizará en la Galería de Arte y Literatura Mapuche, Mapu Ñuke, ubicada en Aldunate 35, segundo piso, la cual es dirigida por la connotada poeta mapuche, Rayen Kvyeh. En la oportunidad se exhibirán 15 aguadas y cinco esculturas de este pintor y escultor de renombre latinoamericano, cuyas obras estarán en el recinto hasta fines de junio.