300 estudiantes de La Araucanía estuvieron en Feria de la Ufro

E-mail Compartir

La Feria de Agrupaciones Estudiantiles de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera recibió la visita de 300 estudiantes de establecimientos de la Región. Los jóvenes que cursan tercero y cuarto medio visitaron los diferentes stand de las agrupaciones estudiantiles, quienes les mostraron su trabajo y les contaron su experiencia universitaria. Los jóvenes asistentes pudieron resolver dudas sobre su futuro laboral gracias a la información entregada por los estudiantes de Promoción de Carreras.

Comisión Nacional de Riego fomenta la actividad en Temuco

E-mail Compartir

Este lunes 22 de mayo a las 11 horas la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Riego realiza Cuenta Pública 2016 vía streaming desde la comuna de San Pedro de Atacama. Posteriormente a las 12 en la Contraloría General de calle Bulnes 215 en Temuco, se efectuará una entrega de bonos de diferentes concursos de la Ley 18.450 de Fomento al Riego.

Sernac denuncia a locales por incumplir Ley del Consumidor

E-mail Compartir

El Sernac denunció a 46 locales a lo largo del país, tras detectar que se impedía a los consumidores ejercer el derecho a la garantía. Se trata de 8 denuncias a establecimientos comerciales presentes en el país. En el caso de La Araucanía, fueron presentadas tres denuncias en contra de las empresas Paris, Hites y Ripley.