Cher ofreció un show impecable en la reciente entrega de los Billboard

E-mail Compartir

Es una de las más grandes figuras del pop internacional y así lo demostró en su reciente aparición en la entrega de los premios Billboard. Cher (71) acudió a la ceremonia organizada por la revista estadounidense para recibir un homenaje a su medio siglo de trayectoria, deslumbrando con dos impecables puestas en escena. La también actriz interpretó "If I Could Turn Back Time" y "Believe", de los discos "Heart of Stone" (1989) y "Believe" (1998), respectivamente, conquistando a los presentes y acaparando la atención de la prensa.

Comienza el retiro de entradas para el Tour Nacional Teatro Mori Entel

E-mail Compartir

El Tour Nacional Teatro Mori Entel, que abre en La Araucanía, presentará dos obras gratuitas, a partir de mañana, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Se trata de "Bajo terapia" (24 y 25 a las 20.30 horas) y "El ratón Pérez" (sábado a las 17 y domingo al mediodía). Los interesados pueden retirar sus invitaciones -para la primera- hoy y mañana en la boletería del recinto ubicado en Montt 56. Para la segunda, en tanto, pueden hacerlo jueves y viernes. En ambos casos de 11 a 14 horas.

Jorge Baradit debuta con éxito en CHV y logra acercarse a Mega

E-mail Compartir

El domingo se celebró una vez más el día de las Glorias Navales con el nombre de Arturo Prat como un héroe nacional. Sin embargo, ¿qué más se conoce sobre el mártir histórico? Esta fue la pregunta que intentó responder el nuevo programa de Chilevisión "Chile secreto" (20 horas), conducido por el escritor Jorge Baradit. El espacio sorprendió con su capítulo de estreno al empatar con el líder indiscutible del rating, Mega. Según las cifras entregadas por el canal del grupo Turner, el programa promedió 9 puntos de rating.