La Universidad Autónoma recibe a la Ufro por torneo cestero femenino

E-mail Compartir

La Universidad Autónoma de Chile se verá hoy las caras con la Universidad de La Frontera por nueva fecha del básquetbol femenino de las Ligas Deportivas de Educación Superior (Ldes). El compromiso se vivirá a las 19.45 horas en el coliseo de la Universidad Autónoma y será animado por dos equipos que aspiran a ser protagonistas del certamen. La competencia se reanudará mañana en el polideportivo Andes.

Loncoche se instala en el tercer puesto de la serie adulta en la Liga Saesa

E-mail Compartir

Municipal Loncoche se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la serie adulta de la Liga de Básquetbol Saesa. El quinteto dirigido por Marcos Fernández suma ocho puntos en la tabla de posiciones y tiene dos unidades menos que Alemán de Puerto Varas, el líder de la clasificación. Con su campaña, Loncoche se instala como el mejor representante de La Araucanía en la Segunda División del certamen. Más atrás se ubican Deportes Lautaro (quinto con cinco puntos) y Deportivo Carahue (sexto con el mismo puntaje).

Piloto Martin Scheib viaja a España tras triunfo en Interlomas

E-mail Compartir

Viajará a Europa. Luego de ganar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad en el autódromo Interlomas, Martin Scheib se desplazará hasta el Viejo Continente para participar en una nueva etapa del Campeonato Español . " Viajaremos a España con toda la confianza", plantea Martin Scheib.