Aguas Araucanía y municipio de Villarrica llaman a postular proyectos

E-mail Compartir

Un llamado a las agrupaciones sociales como, uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos y de adultos mayores, está realizando la empresa Aguas Araucanía, a través del municipio de Villarrica, para postular a 70 millones de pesos a repartir entre los mejores proyectos que postulen.

Los recursos se entregarán a los mejores proyectos sociales innovadores orientados tanto al mejoramiento del espacio público como del equipamiento comunitario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Hoy habrá emergencia ambiental en Temuco y PLC

E-mail Compartir

Este miércoles, la intercomuna de Temuco y Padre Las Casas vivirá una nueva jornada de episodio crítico en la calidad del aire.

La Seremi del Medio Ambiente anunció que "debido a las malas condiciones de ventilación se dificultará la dispersión de contaminantes en el ambiente, por lo que se podría presentar un episodio de emergencia ambiental".

Debido a esta condición, se prohibe la utilización de las estufas a leña en todos los domicilios de los polígonos.

Universidad Autonóma realizará seminario de sexología

E-mail Compartir

A las 10 de la mañana de hoy comenzará el Seminario de Sexología organizado por la Escuela Internacional de Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile en conjunto con la Universidad de Almería, España.

En la actividad participarán tres destacados académicos españoles, quienes formarán parte del claustro académico que impartirá el primer programa de Máster en Sexología de la casa de estudios.

El seminario se realizará en el auditorio Andrés Bello y terminará a las 19.30 horas.