142 viviendas fueron entregadas en ceremonia en Villarrica

E-mail Compartir

Un total de 142 viviendas, correspondientes al programa DS116, fueron entregadas a los beneficiarios de las agrupaciones Villarrica 7 y 8, pertenecientes a los excomités Vista al Lago, Nehuenche, Universo y Kumemapu, a través del Programa Fondo Solidario de Elección de Viviendas en la modalidad sin proyecto.

La emotiva ceremonia se realizó en el sector de la Segunda Faja al Volcán -comuna de Villarrica- en calle Violeta Parra esquina Cerros de Melilahuen, en ceremonia que fue encabezada por el alcalde Pablo Astete.

Advierten sobre falso llamado a postulación de vivienda

E-mail Compartir

Una extraña publicación está circulando por las redes sociales, donde se invita a la gente a formar parte de una agrupación para la obtención de viviendas y que tendría el apoyo del municipio de Villarrica.

La encargada de vivienda del municipio, Sandra Saravia, indicó que dicho llamado "no tiene ningún respaldo".

Clínica dental del municipio de Carahue cuenta con nueva adquisición

E-mail Compartir

Una importante adquisición realizó el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, para el departamento de Salud Municipal, específicamente para la clínica dental, donde por una necesidad de los vecinos se realizó la compra de un sillón dental portátil con compresor, para brindar prestaciones odontológicas en lugares de difícil acceso en los sectores rurales.