Corrida de la Ufro se alista para este domingo en el Gimnasio Olímpico

E-mail Compartir

Una Corrida Familiar se efectuará este domingo 28 de mayo, a partir de las 8.30 de la mañana, la que se desarrollará desde y hasta el frontis del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Ufro), entidad organizadora de este encuentro callejero. El evento contempla distancias de 3 y 6 kilómetros, además de múltiples actividades recreativas para la familia. Las inscripciones para esta jornada recreativo-deportiva se pueden realizar a través del sitio web de la Coordinación de Deportes de la entidad educativa: http://deportes.ufro.cl.

Temuquenses otra vez serán visitantes en la Liga Saesa de básquetbol

E-mail Compartir

Luego de caer derrotados ante Castro por la fecha 5 de la Liga Saesa de Básquetbol, el equipo adulto AB Temuco volverá a jugar en condición de forastero, por la fecha 6 del certamen sureño. El rival será Las Ánimas de Valdivia que en la Ciudad de Calle Calle las hará de dueño de casa en su gimnasio (Pedro Aguirre N°398).

Los valdivianos son los que marchan en el primer lugar del certamen, con 8 puntos; mientras que los de Álvaro Acuña son penúltimos (con 7), por delante de Español de Osorno (5).