Club Natsume invita a damas y varones a aprender las claves del kendo

E-mail Compartir

Los directivos del Club Natsume de Temuco invitaron a que damas y varones aprendan las claves del kendo. Los interesados en conocer la disciplina a través de la institución pueden integrarse a sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y viernes entre 20 y 21 horas en el Centro Deportivo España (Miraflores N° 360).

Cristián Palma tiene prácticas a la espera de un nuevo combate

BOXEO
E-mail Compartir

A pesar de que aún no tiene fecha para su nuevo combate, Cristián Palma se mantiene en prácticas. El boxeador entrena en Lautaro bajo las órdenes de Roberto Castro. "Siempre estoy en actividades. Me mantengo en forma a la espera de que se confirme mi próxima pelea", dice Cristián Palma. "Esperamos que pronto tengamos novedades. Mis deseos son volver a pelear en las próximas semanas", acota Palma.

Levantadores de pesas siguen adelante con sus entrenamientos

E-mail Compartir

Día a día se esfuerzan los levantadores de pesas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Temuco para elevar su rendimiento. Con la idea de crecer en lo físico y lo técnico, los deportistas practican de lunes a viernes en el recinto. Los trabajos son guiados por los técnicos Nelson Gatica y Luis Vera.

Liga de Básquetbol Escolar tiene encuentros en categoría mini

HOY
E-mail Compartir

Esta tarde se disputará la segunda fecha del campeonato mini de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El programa se vivirá en el gimnasio del Colegio Bautista y partirá a las 16.30 horas con el duelo entre el dueño de casa y el Colegio Centenario en la serie varones. Una hora después, los mismos establecimientos se medirán en la categoría damas. El certamen se reanudará mañana con otros dos encuentros.