Importante inversión para el Cementerio Municipal de Cunco

E-mail Compartir

Un nuevo avance para la comuna de Cunco se está desarrollando con la construcción de un nuevo puente y una nueva fachada que incluye iluminación. Las obras, impulsadas por el alcalde Alfonso Coke, tendrán una duración de 4 semanas. El total de la inversión de las obras del camposanto es de 40 millones de pesos.

Temuco: Mujeres Jefas de Hogar inicia su décima versión en el municipio

E-mail Compartir

Mujeres de diversos macrosectores de Temuco se dieron cita en el salón auditorio del Municipio capital de La Araucanía, para participar de la ceremonia de lanzamiento de la décima versión del programa Mujeres Jefas de Hogar. La actividad fue encabezada por el alcalde Miguel Becker y la directora regional del Sernameg, Bárbara Eytel.

Concejal Alejandro Bizama se alzó como ganador de la Liga del Asado

E-mail Compartir

El equipo conformado por el concejal Alejandro Bizama y Francisco Fernández se alzó con el primer lugar de la Liga del Asado, actividad que tuvo su jornada final el pasado fin de semana en el recinto del Estadio Germán Becker. Un total de 12 equipos compitieron el sábado, de los cuales 6 pasaron a la final del domingo. Allí, los participantes debieron mostrar lo mejor de su técnica parrillera, ante la evaluación de un jurado especializado.