En su arribo a Chile, Vidal promete ganar la Copa Confederaciones

SELECCIONADO
E-mail Compartir

Arturo Vidal llegó ayer a Chile para integrarse a la selección que se prepara para la Copa Confederaciones. En su arribo, el volante prometió el título del certamen. "Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrificio que hago ahora es muy grande", indicó Arturo Vidal. El jugador estará en el amistoso de este viernes ante Burkina Faso en el estadio Nacional (20.30 horas).

Flecha abrirá la fecha en el cesto senior local ante Saetas Verdes

E-mail Compartir

Deportivo Flecha abrirá este sábado la nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El encuentro se disputará a las 13.45 horas en el gimnasio Ribereño y se jugará en la categoría 60 años. A continuación se vivirán otros cinco compromisos en el mismo recinto.

Jarry es eliminado en la primera ronda de Torneo de Roland Garros

TENIS
E-mail Compartir

Nicolás Jarry (207° de la ATP) quedó eliminado en la primera ronda del Campeonato de Tenis de Roland Garros. Pese a que por momentos mostró buen juego, el chileno perdió ante el ruso Karen Khachanov (53°) por 4-6,6-3, 6-7 (4) y 1-6. Aunque su incursión en el certamen fue breve, el jugador tendrá un ascenso en el ranking ATP. Jarry debiera aparecer el lunes entre los 180 mejores tenistas del mundo.

Unión Amanecer buscará una hazaña en final del Campeonato Regional de Fútbol

E-mail Compartir

Una verdadera hazaña buscará Unión Amanecer en la final del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. Tras caer por 1-4 ante Ferroviarios de Gorbea en el duelo de ida de la llave, este domingo encarará el partido de vuelta a las 15 horas en el estadio Germán Becker. Para revertir su suerte, el cuadro temuquense necesita imponerse por cuatro goles de diferencia.