Estudiantes del PIE del Politécnico de Villarrica visitaron una hostería

E-mail Compartir

Una ejemplar muestra de inclusión mostró la Hostería de la Colina, empresa que recibió en sus dependencias a un grupo de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes del Liceo Politécnico de Villarrica.

Según explicó Marisel Belmar, coordinadora del Programa de Integración Escolar (PIE) de la unidad educativa, "es muy importante que estos niños con síndromes asociados como el down, discapacidades motoras y parálisis cerebral, puedan vivenciar y aprender de manera concreta".

Funcionarios del Poder Judicial recibieron asesoría previsional

E-mail Compartir

Con el objetivo de brindar una completa asesoría previsional, la ministra de la Corte de Apelaciones de Temuco María Elena Llanos Morales, en su calidad de presidenta de la Comisión Zonal de Bienestar, convocó a una charla informativa y asesoría personalizada, a cargo de la asesora en la materia Marcia Ramírez. La instancia se desarrolló en la biblioteca del tribunal de alzada, los días 30 y 31 de mayo, instancia en que los funcionarios pudieron conocer distintas modalidades de pensiones y el proyecto de incentivo a retiro del Poder Judicial.