Nuevo sponsor se sumó al trabajo de la Selección Chilena de fútbol

ACUERDO
E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Arturo Salah y el gerente general de SMU (matriz de Unimarc), Marcelo Gálvez, sellaron en el complejo Juan Pinto Durán el ingreso de la compañía de supermercados, como nuevo sponsor de la Selección Chilena de Fútbol de cara a la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018. Lo anterior, a dos semanas del inicio del certamen ruso de selecciones.

Otros resultados

E-mail Compartir

Casi no hubo festejos

AB Temuco tuvo más amarguras que felicidades en la jornada sabatina de la Liga Saesa, en el marco de la fecha 7 del certamen cestero del sur, pero en lo que respecta a las series formativas. Así, en la única categoría que los temuquenses pudieron celebrar, fue en la sub-13, al ganar ayer por la cuenta de 66-45. En sub-15 fue revés para Temuco, 51-64; y en sub-17 lo mismo: 49-64.

Temuquense Yanara Aedo regresó a España a la Copa de la Reina

FÚTBOL FEMENINO
E-mail Compartir

Luego de estar en la amplia goleada de 12-0 a la Selección de Fútbol Femenino de Perú, la seleccionada nacional de origen temuquense, Yanara Aedo, regresó raudamente a España para participar de la Copa de la Reina, en España, con la camiseta de su club, el Valencia. Junto a la portera Christiane Endler, la talentosa futbolista dejó la Roja femenina el pasado lunes 29 de mayo.