AB Temuco fue confirmado como visitante ante Puerto Varas

E-mail Compartir

Por la fecha 8 de la Liga Saesa de Básquetbol del Sur, el equipo AB Temuco fue programado para este sábado ir a enfrentarse, con sus cinco series, al equipo de Puerto Varas, junto al Lago Llanquihue. Después de derrotar, en la serie adulta, al elenco de Ancud, el fin de semana, los de Álvaro Acuña buscarán iniciar de mejor manera la segunda rueda del certamen, recordando que en el debut el conjunto puertovarino los derrotó, jugando en el Gimnasio Olímpico de la Ufro. Los duelos se desarrollarán desde el mediodía en el Gimnasio Fiscal.

Exitoso futsal escolar se desarrolló en Nueva Imperial

E-mail Compartir

En el Gimnasio Eliecer Castillo de Nueva Imperial se disputó el campeonato escolar de futsal, damas y varones, sub-14 y sub-16. El evento fue clasificatorio para el Nacional estudiantil y en el cual compitieron colegios municipales, subvencionados y particulares. La serie sub-14 fue ganada por la Escuela Alejandro Gorostiaga Orrego, en damas y varones. Mientras, en sub-16, el ganador fue el Liceo Luis González Vásquez (arriba), dirigido técnicamente por Hugo Carrasco. Los tres equipos representarán a la comuna en la fase regional.

Se lanzó en la Universidad Autónoma torneo de vóleibol

E-mail Compartir

La Liga Escolar de Vóleibol 2017, que comienza su etapa competitiva la próxima semana, fue lanzada ayer en una ceremonia realizada en la Universidad Autónoma. Allí, se efectuó el sorteo de grupos y programación para un torneo estudiantil sub-18 en el cual participarán, damas y varones de nueve establecimientos de La Araucanía. El evento desarrollará su tercera versión con los colegios Alemán, Bautista, Santa Cruz, Adventista, Camilo Henríquez, Pablo Neruda, Industrial, Óscar Moser de Padre Las Casas e Instituto Claret.