Equipos regionales de la Liga Saesa se reparten en la Segunda División

E-mail Compartir

Por la fecha 7 de la Liga Saesa de Básquetbol, los elencos de La Araucanía que están compitiendo en Segunda División tendrán diversos desafíos este fin de semana. Según la programación, no habrá enfrentamientos entre quintetos que están representando a la zona. Así, Deportes Lautaro recibe a las cinco categorías de la Escuela Alemana de Puerto Varas; mientras Carahue jugará de visita con Osorno Básquetbol. Loncoche será local con Alemana de Paillaco y Gorbea enfrenta a Achao. Todo, este sábado 10 de junio, desde las 12.

Evento de atletismo escolar se desarrollará hoy en Temuco

E-mail Compartir

A partir de las 9.30 horas de hoy se desarrollará en la pista atlética del Campo de Deportes Ñielol de Temuco el torneo interescolar de atletismo que está organizando la Fundación del Magisterio de La Araucanía (FMDA). La actividad es una de las que la orgánica educativa realiza para festejar, este año 2017, sus 80 años de existencia. El evento se espera que hoy reúna a más de 300 estudiantes, tanto de enseñanza básica como media, de los colegios y liceos pertenecientes a esta orgánica de las regiones de Los Ríos y La Araucanía.

Taekwondistas de Inacap destacan en competencia de Peñalolén

E-mail Compartir

Una exitosa participación tuvo un grupo de representantes del taekwondo de Inacap Temuco en el Open Internacional Copa Cordillera, en la Región Metropolitana, en el Gimnasio Chimkowe de Peñalolén. Las preseas que obtuvieron los deportistas fue el bronce de Danilo Aravena (categoría menos de 80 kilos) y el oro de Karen Nahuel, en menos de 68 kilos. Al certamen también llegó Víctor Pivet (más de 80 kilos), quien tuvo un muy buen desempeño, perdiendo el paso a las semifinales, con un representante de Argentina.