Jarry y Garín ya aseguraron sus espacios en qualy de Wimbledon

TENISTAS
E-mail Compartir

Nicolás Jarry y Christian Garín ya aseguraron sus espacios en las clasificaciones del Campeonato de Tenis de Wimbledon. Así quedó establecido luego de que la organización hiciera pública la lista de entrada del major británico. En la nómina figuran los dos chilenos. Las clasificaciones de Wimbledon arrancarán el próximo 26 de junio. Las rondas oficiales del certamen partirán el lunes 3 de julio.

Nicolás Castillo se candidatea para ser el nueve de la Selección Chilena

ATACANTE
E-mail Compartir

Pese a que quedó fuera de la nómina para la Copa Confederaciones por lesión, Nicolás Castillo se candidatea para consolidarse como el centrodelantero de la Selección Chilena. "Tengo mucha confianza en que puedo ser el '9' de Chile. Uno siempre piensa en los delanteros que pasaron por la selección, como 'Chupete' Suazo, que es incomparable. Uno siempre trata de hacer lo mejor posible", expresó Castillo.

Presidente del Comité Olímpico le entregó su respaldo al evento

E-mail Compartir

En el lanzamiento del Sudamericano de Vóleibol participó Neven Ilic. El presidente del Comité Olímpico de Chile y timonel de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) le entregó su respaldo al evento. "Gran desafío para Chile. Es difícil mostrarse, es difícil crecer si el país no invierte en traer eventos", indicó Ilic.

Un cupo para el Mundial y tres boletos para el Premundial entregará la cita

E-mail Compartir

Premios deportivos entregará el Campeonato Sudamericano de Vóleibol masculino. Los estímulos serán un cupo para el Mundial (Italia en julio de 2018) y tres boletos para el Premundial, que se realizará en Argentina a fines de agosto de este año. La cita sudamericana se jugará entre el 5 y 11 de agosto en Santiago y Temuco.