Club Ferroviarios celebra el título alcanzado en el Regional de Fútbol

E-mail Compartir

Ferroviarios celebra el título obtenido en el Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El cuadro de Gorbea abrazó el primer cetro de su historia al vencer en la final del certamen a Unión Amanecer. Los campeones ganaron el duelo de ida de la serie por 4-1 y en el segundo partido alcanzaron un empate 1-1.

Colegio Alemán fue monarca en torneo voleibolístico de Agruparte

E-mail Compartir

Las alumnas del Colegio Alemán de Temuco obtuvieron el liderazgo de las Eliminatorias Escolares Agruparte, categoría sub-14 de vóleibol, en donde participaron los colegios Greenhouse, George Chaytor, Bautista, San Patrick, Camilo Henríquez, Instituto Claret, Pumahue, Santa Cruz y Alemán. En el podio le siguieron las jugadoras del Santa Cruz y el Greenhouse.

Dominic Thiem da la sorpresa y elimina a Djokovic en Roland Garros

TENIS
E-mail Compartir

Dominic Thiem dio ayer la gran sorpresa en el Campeonato de Tenis de Roland Garros al eliminar a Novak Djokovic. El austriaco venció sin apelación al serbio y monarca defensor del certamen con parciales de 7-6 (5), 6-3 y 6-0 y lo eliminó en los cuartos de final del torneo. El resultado se convirtió en una inyección de ánimo para Thiem y en una nueva decepción en la temporada de Djokovic.

Federación Rusa invitó a chilenos que viven en Moscú al duelo del viernes

GRATIS
E-mail Compartir

Buenas noticias recibieron ayer los chilenos que viven en Moscú. Los nacionales radicados en esa ciudad fueron invitados a presenciar sin costo el amistoso que animarán este viernes la selección de Rusia y la Roja. El compromiso se vivirá desde las 12 horas en el CSKA Stadium y será el penúltimo amistoso que animará el equipo de Juan Antonio Pizzi antes de su debut en la Copa Confederaciones.