Dueto alemán de guitarra y flauta se presenta en el Aula Magna de la Ufro

E-mail Compartir

Invitados por la Universidad de La Frontera, dos destacados músicos alemanes se presentarán hoy, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera. "Il Gran Duetto" es el nombre del concierto que ofrecerán el guitarrista y director de orquesta Helmut Oesterreich y el flautista Wolfang Wendel en Temuco. La actividad gratuita seguirá su itinerancia el 12 en Loncoche, el 13 en Lautaro, el 14 en Gorbea y el 15 en Santiago.

De Buena Mezza tendrá dos noches de Café Concert en Temuco

E-mail Compartir

El centro de eventos De Buena Mezza, ofrecerá un fin de semana de talentos con dos noches de Café Concert. Este viernes y sábado, directamente desde The Swicht Chile, Laura Bell se presentará en el escenario de Aldunate 816, donde la animación estará a cargo de Ivanka Dilorenzo. Los interesados pueden realizar sus reservas a (452) 214 567.

Tributo a Los Prisioneros sonará con fuerza en La Chingana

E-mail Compartir

San Miguel, tributo a Los Prisioneros, vuelve a casa con una fiesta cargada al mejor rock chileno. Canciones como "Tren al sur" y "Quieren dinero" sonarán mañana viernes 9 de junio, a partir de las 23 horas, en La Chingana (Carrera 964). Las entradas, en tanto, costarán mil pesos cada una. Se pide carnet y credencial al ingreso.