Avanza la creación de programa de Seguridad y Salud en el Trabajo

E-mail Compartir

Con el objetivo de promover la participación tripartita de la ciudadanía a nivel regional se realizó el taller técnico para formular el Programa Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) en La Araucanía.

Al taller asistieron representantes de organizaciones de trabajadores, empleadores y representantes de los organismos gubernamentales relacionados con la materia de SST, donde expresaron su opinión respecto a la creación de la política. Las mismas apreciaciones permitirán dar cuerpo final a la creación del programa.

Cruz Roja capacitó a carabineros de fuerzas especiales de Pailahueque

E-mail Compartir

Una capacitación sobre Primeros Auxilios impartió la Cruz Roja Chilena a Carabineros de Fuerzas Especiales.

El personal uniformado fue capacitado en dependencias de la Segunda Comisaría de Fuerzas Especiales de Pailahueque, en Ercilla, con el objetivo de brindar una adecuada respuesta en situaciones extremas donde está en riesgo la vida de las personas. A través del curso, los carabineros aprendieron contenidos de primeros auxilios como reanimación cardiopulmonar en adultos, pediátricos y menores de edad.

El Liceo Camilo Henríquez firmó convenio con la UACh

E-mail Compartir

El Liceo Camilo Henríquez de Temuco suscribió un acuerdo con la Universidad Austral de Chile.

L a UACh apoyará al Liceo en el marco de sus actividades de extensión y vinculación con el sistema escolar, en instancias de cooperación musical-educativa que contribuyan a la formación de los estudiantes. Por su parte, el Liceo se compromete a organizar un ciclo de conciertos con la participación de estudiantes y docentes del Conservatorio de Música, además de proyectar otras colaboraciones musicales-pedagógicas.