Municipalidad de Villarrica trabaja en recuperación de espacios públicos

E-mail Compartir

Diez nuevas luminarias fueron instaladas por el municipio de Villarrica en el balneario de Licán Ray, las que están ubicadas en el sector Santa Carolina y el Portal de acceso al balneario, con cinco luminarias en cada lugar.

En tanto en la ciudad de Villarrica se construyó un "circuito de calistenia" que implica la instalación de máquinas de ejercicios en donde los usuarios pueden mediante el uso de éstas, fortalecer sus músculos y está ubicado en el sector embarcadero Municipal de la ciudad de Villarrica.

Personal de Aseo y Ornato ejercerá como informadores turísticos en Pucón

E-mail Compartir

Son 24 los funcionarios municipales del departamento de Aseo y Ornato del municipio de Pucón que recibieron su certificado correspondiente a la capacitación "Informadores Turísticos", a cargo de profesionales de la Oficina de Turismo Municipal, la cual tuvo la finalidad de orientar a las personas que visitan la ciudad durante el año.

La iniciativa, generada el año 2016 por la Dirección de Aseo Ornato y Medioambiente (Daoma) junto a la Coordinación de Turismo del Municipio de Pucón, es la primera que se desarrolla a nivel nacional.