Amplitud espera que el Gobierno envíe pronto nueva Ley de Migración

E-mail Compartir

Para Amplitud este tema es de suma importancia porque a principios de año presentaron la propuesta "Brazos Abiertos y Reglas Claras", la cual busca regularizar el ingreso de extranjeros al país y permitir que inmigrantes, vinculados al área de la salud, pudieran trabajar en el país. Para el vicepresidente de Amplitud, el doctor Mario Villalobos "hasta la fecha el Gobierno no ha cumplido, por lo que le solicitamos enviar la iniciativa legal lo antes posible y así regularizar la situación de miles de extranjeros".

Espina hizo un llamado a lograr un amplio y masivo apoyo a Piñera

E-mail Compartir

Un positivo balance realizaron los senadores Alberto Espina (RN) y Víctor Pérez (UDI), ambos encargados políticos del trabajo territorial del comando de Sebastián Piñera luego de visitar las regiones del Biobío y La Araucanía. Espina reiteró que "seguimos haciendo más de lo que ha hecho este gobierno, que significa estancamiento, retroceso y un deterioro en la calidad de vida de las familias o se da un salto al futuro".

Paulsen busca crear centros diurnos para cuidar adultos autistas

E-mail Compartir

Satisfecho se manifestó el diputado Diego Paulsen (RN), tras la aprobación por unanimidad en la Sala de la Cámara de la resolución que pide al Ejecutivo crear un programa piloto de centros diurnos para el cuidado de personas adultas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). "Debemos promover el desarrollo integral de las personas con Trastorno del Espectro Autista y garantizarles el cuidado adecuado", dijo.