Disputan duelos en campeonato escolar de la categoría mini

E-mail Compartir

Para el jueves están pactados dos encuentros del campeonato mini de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El programa se desarrollará en el gimnasio del Colegio Bautista y partirá a las 16.30 horas con el duelo entre Instituto Claret A y Colegio Bautista B (varones). A continuación se medirán el Colegio Centenario y el Colegio San Francisco (damas). La competencia se reanudará el 22 de junio con otros dos compromisos. Los partidos se disputarán en el gimnasio del Liceo Pablo Neruda y se jugarán en la serie varones.

En Santiago falleció Raúl Orellana, ex mediocampista de Green Cross

E-mail Compartir

En Santiago falleció la noche del domingo Raúl Orellana, ex jugador de Green Cross Temuco. El volante, que defendió al equipo de la Cruz de Malta en la década del '70 murió a los 74 años a consecuencia de una insuficiencia renal. Radicado en la capital, el hermano del también jugador de Green Cross, Juan Carlos Orellana, dejó gratos recuerdos en el equipo que también integraron Eduardo Cortázar y Juan Catafau, entre otros. Sus funerales están fijados para el miércoles a las 11 horas en el cementerio Manantial de Santiago.

Pedro Devaud suma confianza tras ganar el GP de Los Ángeles

E-mail Compartir

Buen momento vive Pedro Devaud en el Rally Mobil. Tras ganar la tercera fecha del certamen tuerca, el lautarino radicado en Pucón suma confianza para encarar lo que viene. "Cada vez me siento mejor. El tener la oportunidad de competir de manera más regular me ayuda un montón. Estoy con bastante confianza", indica Pedro Devaud, que se impuso en la etapa que se disputó el pasado fin de semana en Los Ángeles. Acompañado por la navegante Paulina Nasser, Devaud sumó su primera victoria en la competencia.