Alcalde de Los Sauces le pidió al intendente más seguridad

E-mail Compartir

El alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, se reunió con el intendente de la Araucanía, Miguel Hernández y el presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán.

En la reunión, Mella manifestó su preocupación tras los hechos acontecidos la tarde del sábado. En la sesión, se acordó una serie de iniciativas que esperan prontamente ser puestas en marcha para dar tranquilidad y seguridad a los vecinos de Los Sauces.

Tres detenidos por microtráfico de marihuana en Victoria y Loncoche

E-mail Compartir

Carabineros de Victoria y Loncoche detuvieron a tres hombres por microtráfico de droga, en dos procedimientos desarrollados de manera casi simultánea en ambas comunas.

En Victoria, personal de patrullaje preventivo sorprendió a un hombre moliendo marihuana en la vía pública.

En Loncoche, en tanto, un control preventivo de identidad terminó con la incautación de frascos con marihuana, que estaban dentro de la mochila que portaba el sujeto que fue detenido.

Un detenido tras marcha en apoyo a comuneros en huelga de hambre

E-mail Compartir

Un joven de 24 años que participaba en una marcha en apoyo a los comuneros denominados como "presos políticos mapuches" que están en huelga de hambre en Temuco fue detenido como presunto autor de rayados en el edificio de la Intendencia. Luis Agustín Llanquín Quelempan, de 24 años, fue detenido por personal de Inteligencia, según la versión entrada por Carabineros.