Boxeadores tienen entrenamientos con miras a sus desafíos venideros

PUGILISMO
E-mail Compartir

Los boxeadores del Club Dragones de Temuco entrenan con intensidad con miras a sus próximos desafíos. Sus prácticas se desarrollan de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas en el gimnasio Municipal de Temuco. Ahí son guiados por el técnico Germaín Gallardo. "Siempre nos estamos preparando. Lo que queremos es hacen un buen papel en las veladas que se vienen", indica Germaín Gallardo.

Club de Tenis Comenius organiza su tercer campeonato de la temporada

E-mail Compartir

Entre viernes y domingo se disputará el tercer campeonato de la temporada del Club de Tenis Comenius de Temuco. La competencia se desarrollará en las canchas de la institución y se jugará en las categorías primera, segunda, tercera, cuarta y honor (varones). Las damas inscritas también verán movimiento y se medirán en una categoría única.

Deportivo Carahue recibirá a Lautaro en el gimnasio Olimpo

E-mail Compartir

Deportivo Carahue recibirá este sábado a Lautaro por la novena fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada se vivirá en el gimnasio Olimpo de Carahue y partirá a las 12 horas con el duelo de la categoría Sub-11. A continuación se jugarán los encuentros en las series Sub-13, Sub-15, Sub-17 y adulta.

Nadadores se alistan para enfrentar el Nacional Infantil

CAMPEONATO
E-mail Compartir

A paso seguro avanza la preparación de los valores de La Araucanía para el Campeonato Nacional Infantil. Los deportistas entrenan día a día con intensidad para alcanzar el nivel que les lleve dar la pelea por los primeros puestos del certamen. La competencia se disputará entre viernes y domingo en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y reunirá a 250 nadadores de Arica a Punta Arenas.