Dirigentes sociales de cinco comunas se reunieron con el Servicio de Salud

E-mail Compartir

Dirigentes sociales de los cinco nodos territoriales en salud de la provincia de Cautín (Temuco, Imperial, Lautaro, Villarrica y Pitrufquén), y que agrupan los catorce hospitales pertenecientes a la red asistencial Araucanía Sur, se dieron cita en el salón auditórium de la Dirección del Servicio, para compartir sus experiencias en torno a la congestión y puntos de conflicto en salud en sus jurisdicciones.

En la oportunidad, el SSAS presentó las cifras de gestión de la lista de espera transparentada en la provincia de Cautín.

Piden ayuda para poodle herido en incendio en San Ramón

E-mail Compartir

La agrupación animalista "Una mano para una patita" se encuentra realizando una campaña solidaria para ir en ayuda de Olaf, un pequeño perro poodle que sufrió graves heridas debido al incendio en el que murió la familia formada por Roxana Bravo Inostroza (36) y sus hijos Betzabeth Castro Bravo (17) y Juan Nicolás Molina Bravo (14), quienes habrían sido asesinados el pasado 5 de junio en San Ramón.

El cachorro requiere de costoso tratamiento y reciben aportes en la Cuenta Rut 10.218.573-0, del BancoEstado.

La UA expone el patrimonio arquitectónico en la CChC de Temuco

E-mail Compartir

En el hall de la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco se mantendrá abierta hasta el 22 de junio la muestra "La Araucanía, patrimonio arquitectónico rural", correspondiente al libro del mismo nombre, de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile.

La actividad coordinada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile está abierta hasta las 18 horas en la Sala de Exposiciones ubicada en Andrés Bello 841, Temuco.