Capacitan a funcionarios de Renaico en procesos administrativos

E-mail Compartir

Para corregir y reformar el quehacer interno en el municipio de Renaico, educación y salud, es que un grupo de funcionarios se está capacitando para ejecutar un plan de mejoramiento en los procesos administrativos de la gestión municipal. La apuesta surge en el marco del convenio celebrado entre la Contraloría General de la República en conjunto con la Municipalidad a través de su alcalde Juan Carlos Reinao, el que a su vez busca el fortalecimiento de la administración mediante un modelo de colaboración entre ambos organismos.

Premian a Temuco por compromiso en calefacción sustentable

E-mail Compartir

La Municipalidad de Temuco gracias a su compromiso para impulsar inversiones en soluciones de calefacción sustentable, recibió una distinción en el marco del Workshop Internacional en Energía Distrital realizado en Santiago y que organizan un conjunto de ministerios con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Con una gota humana la UST conmemoró Día de Donante de Sangre

E-mail Compartir

En la Universidad Santo Tomás de Temuco se reunieron cerca de 70 personas para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre, en la que se fotografió una gran gota humana que se formó en las áreas verdes de la casa de estudios superiores. La iniciativa, organizada por el Hospital Hernán Henríquez Aravena (HHHA), contó con la participación de la escuela de Tecnología Médica de la UST y el apoyo de estudiantes de otras casas de estudios superiores de la ciudad.